libros

The Naked Art Book

Un libro editado por Infomag Group Comunication dónde el desnudo en el dibujo está tratado con un espíritu humanista y globalizador, conjugando la técnica, la estética y el sentimiento. Representa una mirada de la última década sobre el arte del desnudo y la contracultura contemporánea.

En arte, un desnudo es un todo singularmente complejo y con múltiples implicaciones. Un desnudo tiene que decir algo: sugerir o evocar, sacudir o transportar, incitar o golpear.

Éste no es un simple libro de ejercicios, sino un acopio de todo aquello que necesita un desnudo para convertirse en una obra de arte. 

Una propuesta radical, fruto de una obsesión y dirigida a los lectores más exquisitos. El formato, el papel, la impresión y el diseño lo convierten en un objeto de arte.

Un juego poético sobre la belleza del desnudo que se acerca a la autenticidad del Naked. Fotografías, pinturas, ilustraciones escogidas de entre una cuidada selección de artistas nacionales e internacionales, tanto en blanco y negro como en color, que son una mezcla perfecta de misterio y erotismo.


Los desagravios de Oxímoron

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.